+52 (55) 4161-68-11 | info@geskey.com.mx

Quienes Somos

GESKEY es una empresa mexicana desarrolladora de software, cuyo fin es crear sistemas, tipo estándar y personalizado,  que satisfagan y faciliten las necesidades operacionales, administrativas, de organización y control de las empresas.

UN POCO DE HISTORIA.
La idea de fundar una empresa de Desarrollo de software surge en el año 2010, con el objetivo de generar un producto de valor agregado y al alcance de todos, en el área de Tecnologías de la Información. Con la entrada de la Factura electrónica se pudo crear un nicho específico y es así como se logró consolidar el producto llamado “Facturakey” enfocado a facturación electrónica, nuestra marca líder que ha logrado posicionarse en diversos giros de la geografía estatal y nacional. Detrás de Facturakey vinieron otros productos, como resultado de las necesidades observadas en el mercado, la madurez y la experiencia adquirida por la empresa a lo largo de estos años, de esta forma fue necesaria la evolución hacia un concepto de empresa con un sentido integrador, acorde a los cambios y necesidades tecnológicas: GESKEY.

Misión

Estar a la vanguardia en las tecnologías de información, desarrollando sistemas de gestión, que faciliten y mejoren el control de la administración de una empresa, proporcionando la información precisa para la toma de decisiones, sin importar el tipo o tamaño de la misma.

Vision

Ser una empresa líder en desarrollos tecnológicos en la industria de software a nivel nacional.

Nuestros Valores