La transformación digital es una de las principales prioridades para los CIO en la actualidad, pero las soluciones estándar les impiden ofrecer la velocidad y la agilidad que exige el mercado. Las plataformas de código bajo incorporan esta agilidad en su transformación digital al permitirle crear aplicaciones adaptables que se pueden personalizar rápidamente para adaptarse a las demandas comerciales y de los clientes en constante evolución.

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital es el proceso de integración de tecnologías digitales, como la nube, IoT, IA, big data y dispositivos móviles, en toda una organización para aumentar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del cliente y expandirse a nuevos mercados.

Cual es el propósito de transformación digital?

Sus clientes ya no están encadenados a sus escritorios: están fuera y haciendo negocios. Quieren soluciones que les respondan de manera intuitiva, dondequiera que vayan. El propósito de la transformación digital es adaptarse a estos cambios en las expectativas de los clientes y las disrupciones de la industria mediante la integración de la tecnología en los negocios. La transformación digital también se puede ver como una oportunidad para crear compromiso del cliente en todos los canales, aprovechar oportunidades de mercado sin explotar e impulsar el crecimiento del negocio.

Beneficios de la transformación digital

 

Rica experiencia del cliente

La transformación digital abre experiencias omnicanal para los clientes, lo que les permite comunicarse por teléfono, chat, correo electrónico, aplicación móvil o foro de soporte. Al aprovechar las herramientas digitales, las empresas pueden proporcionar múltiples puntos de contacto, un compromiso más profundo, interacciones personalizadas e incluso autoservicio para los clientes.

Agilidad a nivel de organización

La digitalización de procesos centrales con código bajo brinda el poder de experimentar e iterar rápidamente procesos en toda la empresa. Esto permite a los equipos explorar formas nuevas y más rápidas de realizar el trabajo y, finalmente, contribuye a convertirse en organizaciones de alto rendimiento.

Mayor automatización empresarial

La automatización de tareas repetitivas de gran volumen, como la entrada de datos, libera recursos para trabajar en más actividades generadoras de ingresos. Esto también permite a los empleados completar tareas críticas como enviar alertas por correo electrónico y facturar con mayor precisión en menos tiempo.

Fuerza de trabajo empoderada

Cuando invierte en una herramienta de trabajo basada en la nube que le permite a su equipo conectarse y acceder a los datos en tiempo real, brinda a los empleados internos y remotos una forma más ágil de hacer negocios; uno que promueve la eficiencia y la productividad.

Inicie su transformación digital más rápido con Geskey

Geskey usa plataforma de código bajo donde creamos aplicaciones para cualquier proyecto de transformación digital. Diseñado para la velocidad, la agilidad y la adaptabilidad, Geskey usa Velneo una poderosa herramienta de desarrollo de código bajo que ayuda a las empresas globales a ofrecer nuevas aplicaciones para mantenerse al día o interrumpir los mercados.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

%d