+52 (55) 4161-68-11 | info@geskey.com.mx

El software ilegal puede poner en riesgo la privacidad y documentos de su empresa instalando cookies, spyware o malware en las computadoras.

Reducción de Riesgos

Estabilidad

México 100% original, es la nueva campaña de Microsoft que potencializa la imagen competitiva de las empresas e instituciones y consiste en otorgar el “Distintivo M100” avalando que el software con el que se cuenta es legítimo.

El objetivo de la campaña de M100 es proteger a sus clientes, es por eso que, de acuerdo con la estrategia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, el gigante informático, trabaja en solucionar parte del ecosistema de seguridad para entregar una plataforma ágil y segura para las empresas.

El deber de cada compañía es tener la certeza de que sus activos están seguros y que las transacciones que realicen con clientes, usuarios y proveedores están protegidas, es por eso que M100 promueve el uso de software legal.

Patama Chantaruck, Directora Mundial de Licenciamiento y Normatividad de Microsoft, visitó México asegurando que la tecnología de Microsoft tiene los niveles de seguridad que requieren las aplicaciones en sitio y en la nube.

“El cliente que usa la tecnología de Microsoft en la nube, tiene certeza de que los datos que ellos pusieron ahí, estarán seguros de ataques”. Mencionó Patama Chantaruck.

La información y la confianza de sus clientes, son los activos más valiosos de las empresas, es por eso que Microsoft incentiva el uso de software legal, debido a que, por falta de actualizaciones en los programas genuinos, los usuarios pueden perderlos. Muchos clientes de Microsoft se han comenzado a mover hacia la nube y muchos de ellos utilizan modelos híbridos.

Para concluir, es fundamental darse cuenta de que todo tipo de empresa es vulnerable al usar software ilegal y descubrir el verdadero valor de la legalidad.

 

Fuente y más información: News Center Latinoamérica