l 70 % de las aplicaciones que se usan en una pc son de tipo local, razón por la que los ataques cibernéticos se centran en virus tipo rasomware (encriptación de archivos). Esta semana hubo ya un ataque de este tipo y se dice que ya afectó a más de 100 países, por lo que la mayoría corre el riesgo de ser infectado y sufrir daños que representan en conjunto pérdidas millonarias, y es que la información hoy día ya se maneja casi en su totalidad de manera digital.

La pregunta obligada es: ¿Cómo puedo estar tranquilo ante este tipo de ataques?, la respuesta es: Empezar a usar la Nube (Cloud en Inglés); este término ya es muy común en el ámbito tecnológico pues cada día crece el mercado de soluciones en la Nube.

Si eres cliente de GesKey y usas Facturakey Nube, podemos decirte que no debes preocuparte pues nuestra solución esta 100 % en la Nube y libre de riesgos de Virus, pues nuestros servidores usan la plataforma de Linux.

Sin embargo aún tenemos clientes en Local, lo que significa que podrían estar en riesgo; si ese es tu caso, Llamanos ya.

 

Más información aquí

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

%d