Tenderkey es un ERP que registra todo el proceso administrativo de un Empresa, en particular se enfoca a controlar y agilizar los procesos de compraventa de forma ágil y confiable.

El sistema se compone de 11 módulos:  Ventas, Compras, Inventarios, Producción, Surtidos, Tesorería, Gastos, Contabilidad, Activos, Entidades y Checador.  los cuales puedes ir adquiriendo de acuerdo con tus necesidades.

Sistema multiempresa, multimoneda y multiusuario.

Integra las operaciones de las diferentes áreas de tu empresa de manera automática (facturación, cobranza, almacén y compras) disminuyendo y simplificando el trabajo, obteniendo información actualizada para una mejor toma de decisiones.

El sistema te permite gestionar la información de tus clientes, proveedores y productos de forma precisa, efectiva y segura. Optimiza todo el proceso comercial y administrativo de tu negocio disminuyendo tiempo, errores y costos. Mejorará la administración de tu información   al actualizarla en automático en todo el proceso.

Cuenta con un Punto de Venta que se destaca por tener una interfaz clara y concisa, facilitándole al usuario el manejo del sistema, ya que ha sido diseñada para que el usuario pueda configurar los productos más vendidos y visualizar por imagen o imágenes, además puede usar las formas de pago que requiera de manera configurable, para que con un sólo clic ingrese dicha información, agilizando así el proceso de captura, siendo este uno de los aspectos más importantes de un punto de venta.

Los reportes pueden ser diseñados especialmente para proporcionarle al usuario la información necesaria sobre la operación que requiera, con la finalidad de dar soporte a la toma de decisiones, dichas características permiten presentar la información de diversas maneras.

El sistema contempla el manejo en forma conjunta de los diversos periféricos que se utilizan en una caja, tales como: Impresora de tickets, cajón de dinero, lector de código de barras, pantalla “touch screen”; estos dispositivos pueden ser configurados de diversas maneras y en diversos puntos de venta.

Características:

  • Multiusuario y multimoneda.
  • Manejo de catálogos en línea.
  • Filtros y búsquedas en todos los catálogos.
  • Formateador / reporteador visual para crear cualquier reporte o formato que desee.
  • Control total sobre los inventarios y saldos de tu empresa.
  • Manejo de múltiples cajas.
  • Integración de movimientos de caja, de efectivo y facturación de sucursales a la tienda principal.
  • Manejo de ofertas por producto, cliente y lista de precios.
  • Reportes de diario, arqueo, cierre, entre otros
  • Facturación Electrónica (México) Completa con Addendas y Complementos

Con el sistema puedes controlar:

Clientes

  • Cuentas con la información completa de tus clientes, como: registro de seguimiento, dirección, RFC, etc. Además de definir grupos, rutas, zonas y comentarios por cada uno.
  • Asignación de lista de precios.
  • Elabora gráficas de acumulados de venta.

Productos

  • Los puedes clasificar de acuerdo con tus necesidades, por ejemplo: productos inventariados, no inventariados, pedimentados, lotificados y serializados.
  • Manejo opcional de saldos negativos y control de existencia por producto a través de dos unidades de medida (siendo una referencia para costeo).
  • Definición de listas de precios.
  • Genera gráficas de acumulados de ventas.
  • Manejo del impuesto para gasolina y diesel (IEPS).

Proveedores

  • Genera información detallada de cada uno de los proveedores y elabora gráficas de acumulados de compra.

Inventarios

  • Controla el inventario en tiempo real, conoce las existencias de todas tus sucursales, Genera Inventarios a fecha y lo mejor, consulta existencias a fecha.
  • Genera Traspasos entre almacenes mediante solicitudes o de forma directa
  • Genera Estadísticas de tus movimientos para poder tomar decisiones
  • Calcula de manera automática los máximos y mínimos en base a los movimientos entre fecha

Agentes

  • Control de sus comisiones para agentes de venta.

Surtidos

  • Controla las entregas en productos que son de tipo surtido, como por ejemplo empresas que venden Material de construcción, en donde vendes un producto pero requiere que sea entregado a domicilio. Gracias a este módulo podrás saber que material falta por entregar, quien recibió el producto, que vehículo y agente lo entrego y sobre todo controlar el tiempo de entregas y rutas, beneficiando en ahorro de tiempo y combustible en vehículos.

Tipos de documentos

  • Incluye un amplio catálogo predefinido de tipos de documentos (remisión, factura y nota de crédito) y permite al usuario crear nuevos tipos.

Catálogos generales

  • Cuenta con una amplia variedad de catálogos como: almacenes, pedimentos, estados, zonas de clientes y proveedores, bancos, monedas, marcas de productos, etc.
  • También cuenta con los catálogos del SAT, como son: formas de pago, productos y servicios, regímenes fiscales y usos de comprobantes.
  • Ventas
  • Compras
  • Inventarios
  • Producción
  • Surtidos
  • Tesorería
  • Gastos
  • Contabilidad
  • Activos
  • Entidades
  • Checador

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